• El tiempo





  • » “Príncipe azul se busca sapos… abstenerse” llegará al Teatro Tepeyac

    Esta nota fue creada el domingo, 7 junio, 2015 a las 1:44 hrs
    Sección: Ocio

    Los actores Kenia Gascón, Lourdes Gazza, Adriana Cardeña y Juan Alejandro Ávila protagonizan la obra “Príncipe azul se busca sapos… abstenerse” que llegará al Teatro Tepeyac el próximo 14 de junio.

    Esta comedia teatral muestra la perspectiva de varias mujeres que buscan su príncipe azul. Es un manual para protegerse de la molesta metamorfosis de algunos hombres que se presentan como príncipes y se revelan como verdaderos batracios.

    En el fondo del corazón todas las mujeres siempre quieren que alguno de los sapos que aparece en su vida se convierta en su príncipe azul, pero también crecen y se dan cuenta de que los príncipes azules no existen y que hay que relacionarse con hombres de verdad, hombres de carne y hueso y que las mujeres merecen ser queridas y tener amores reales.

    «Príncipe azul se busca… sapos abstenerse» es una obra en la cual el espectador verá un incesante desfile de sapos, la infinidad de perfiles falsos que aparecen casi por arte de magia en la web y la consabida decepción de quienes creen en ellos.

    De acuerdo con un comunicado de prensa, esta obra es producida por Alejandro Medina bajo la dirección de Lourdes Gazza y Adriana Cardeña, el libreto es de María Campot y Andrés Tulipano.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en ““Príncipe azul se busca sapos… abstenerse” llegará al Teatro Tepeyac”

    El área de comentarios esta cerrada.