• El tiempo





  • » Tenista puertorriqueña Mónica Puig se siente en las nubes en Río 2016

    Esta nota fue creada el martes, 9 agosto, 2016 a las 23:06 hrs
    Sección: Ocio

    Río de Janeiro.- Después de alcanzar los cuartos de final en singles del tenis femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, la puertorriqueña Mónica Puig admitió que se siente en las nubes tras vencer a la española Garbiñe Muguruza.

    Después de dar cuenta de la ibérica, la caribeña reconoció además que el doble 6-1 que impuso fue la victoria más importante que ha conseguido en su trayectoria, ya que se trata de unos Juegos Olímpicos.

    «Pongo esta victoria entre lo más grande en mi carrera. Aún más porque esto es cada cuatro años. Estoy en las nubes. Fue increíble», comentó la puertorriqueña.

    Puig, quien está a dos victorias de amarrar medalla, se comprometió a mejorar su funcionamiento en la cancha y subrayó el deseo de estar en el podio del tenis olímpico.

    “Ya sé dónde quiero llegar. Estoy diciendo al mundo dónde he llegado. Ahora estoy manteniendo el nivel. Quiero esa medalla y haré lo que sea por cumplir esa meta», agregó.

    Está consciente de que se debe a su país: «Lo que quiero es mejorar cada partido. Voy a ir poco a poco. Cada partido va a ser con opciones para las dos jugadoras y voy a dar lo máximo para Puerto Rico que sé que lo está deseando».

    En los cuartos de final, Mónica Puig chocará contra la alemana Laura Siegemund y su motivación está por las nubes, pues logró por vez primera superar a una “top ten”.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Tenista puertorriqueña Mónica Puig se siente en las nubes en Río 2016”

    El área de comentarios esta cerrada.