» A banqueros y empresarios les ha ido bien con AMLO: Sheinbaum en la Convención Bancaria

Esta nota fue creada el viernes, 19 abril, 2024 a las 20:54 hrs
Sección: La Provincia

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que tanto a banqueros como a la gran mayoría de los empresarios les ha ido bien en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en la edición 87 de la Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia sostuvo que también les irá muy bien en el próximo sexenio.

“Nos va a ir muy bien los próximos seis años, vamos a tener buenas relaciones, necesitamos trabajar conjuntamente y que ahí en donde no estemos de acuerdo en algunos temas, siempre tengamos el diálogo para poder salir adelante. Creo que estamos en un momento excepcional para nuestro país y que, colaborando todos y todas, podemos hacerlo todavía mejor.

“Veamos cómo le ha ido a los bancos. Le ha ido muy bien en estos seis años, a pesar de la pandemia, producto del trabajo de los bancos pero también de la situación económica del país, veamos cómo le ha ido a la gran mayoría de los empresarios y empresarias de México, les ha ido bien, y al mismo tiempo al que menos tiene, también le ha ido bien”, subrayó.

Acompañada de Mario Delgado, dirigente de Morena, e integrantes de su equipo de campaña como Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, César Yáñez, entre otros, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre la polarización actual en el país.

“Antes la división social era mayor, ahora han disminuido las desigualdades y la pobreza, entonces se puede visualizar la polarización de manera distinta, ahora, ¿Qué pienso yo hacia adelante?

“Creo que el diálogo es fundamental como lo ha habido hasta ahora, habrá algunas cosas en las que a lo mejor no estemos de acuerdo pero es consustancial a la democracia, lo importante es poner enfrente todo lo que estamos de acuerdo y seguir trabajando en este momento histórico que tiene nuestro país de potencial del desarrollo y digo desarrollo no de crecimiento económico, de desarrollo con bienestar y sustentabilidad para poder aprovechar los próximo seis años en donde la gran mayoría de los mexicanos y mexicanas puedan salir adelante”, subrayó.

Antes de concluir su mensaje, la candidata presidencial de la Cuarta Transformación agradeció a la iniciativa privada que no cambiarán la sede de este encuentro entre banqueros, tras el paso del huracán Otis el año pasado.

“Gracias nuevamente por hacer esta Convención en Acapulco, lo que vivió Acapulco con (el huracán) Otis, nos muestra también al mismo tiempo dentro de la tragedia, cómo si se trabaja conjuntamente se puede salir adelante y esta Convención es un ejemplo”, recalcó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “A banqueros y empresarios les ha ido bien con AMLO: Sheinbaum en la Convención Bancaria”