• El tiempo





  • » Accidente carretero en zona maya de QRoo deja tres muertos

    Esta nota fue creada el martes, 22 diciembre, 2015 a las 20:14 hrs
    Sección: La Provincia

    Felipe Carrillo Puerto, Q.Roo.- Un saldo de tres muertos y 35 heridos dejó la volcadura de un camión de pasajeros que circulaba en la carretera que comunica a esta ciudad con la Riviera Maya, según reportes de las autoridades locales.

    En un primer reporte del incidente, la Dirección Municipal de Seguridad Pública detalló que el percance se registró esta mañana en el kilómetro 171 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez y que se dirigía a Tulum, procedente de Cárdenas, Tabasco.

    La dependencia refirió que de acuerdo con los primeros peritajes, a las 6:00 horas se recibió la llamada de emergencia señalando que en el lugar había tres muertos y 35 lesionados.

    En rueda de prensa, el director de Seguridad Pública del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Gerardo González Espinoza, indicó que en el percance murieron un hombre, identificado como Carmen Corona Ulloa, oriundo de Huimanguillo, así como una mujer y un niño de 11 años.

    Refirió que de los 35 lesionados, 15 fueron trasladados a hospitales de Playa del Carmen y que cuatro de ellos se encuentran graves pues presentan mutilación de extremidades superiores.

    Agregó que se trata de una unidad de la empresa Tours Acosta que se dirigía a Playa del Carmen y que, según el peritaje, “el conductor dormitó, se salió del camino y al reincorporarse a la carretera perdió el control volcando el camión”.

    El funcionario añadió que “el conductor se dio a la fuga y la unidad no contaba con ningún tipo de seguro”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Accidente carretero en zona maya de QRoo deja tres muertos”

    El área de comentarios esta cerrada.