» Acude a votar Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRI

Esta nota fue creada el domingo, 6 junio, 2021 a las 16:52 hrs
Sección: La Provincia

El ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, acudió a emitir su voto a la casilla instalada en el Colegio Larrea en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el político priísta señaló que independientemente de quién resulte electo como gobernador en las elecciones, se deben sumar esfuerzos en beneficio de la entidad.

“Lo que necesitamos es que le vaya bien a Sonora y al que gane se tendrá que ayudarle en todo lo que pida porque hay grandes necesidades, junto con las oportunidades en Sonora. Lo que tenemos que hacer es sumarnos a lo que haya decidido el pueblo de Sonora que gobierne los próximos años. (No importa la fuerza política) hay que sumarse por Sonora, acabadas las elecciones se acabaron las discusiones y todos tenemos que ponernos a trabajar”.

El pasado 1 de junio, un juez federal otorgó una suspensión provisional al ex líder priista, medida cautelar que impide que sea aprehendido por las autoridades del gobierno de Chihuahua. Dicho amparo fue admitido a trámite por Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, quien concedió la suspensión provisional, misma que impide su detención por delitos que no ameriten prisión preventiva oficiosa.

El próximo 10 de junio está programada la audiencia donde el juez Tercero de Distrito resolverá si concede la suspensión definitiva solicitada por el priísta.

Autoridades estatales han señalado que Beltrones presuntamente estaría relacionado con el desvío de 250 millones de pesos de recursos públicos del gobierno de Chihuahua, dinero que supuestamente sirvió para financiar campañas priistas en el proceso electoral de 2016, cuando César Duarte era gobernador.

(milenio.com)​





           



Comentarios
No hay comentarios en “Acude a votar Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRI”