• El tiempo





  • » Aficionados esperan inicio de segundo duelo entre Cincinnati y San Luis

    Esta nota fue creada el domingo, 14 abril, 2019 a las 21:07 hrs
    Sección: La Provincia

    Monterrey.- A unos minutos del inicio del encuentro entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, los equipos llevaron a cabo trabajos de calentamiento en el campo, mientras los aficionados arribaban al Estadio de Béisbol Monterrey.

    Desde temprana hora los amantes del llamado Rey de los Deportes acudieron al inmueble para ser testigos de la disputa del segundo encuentro de la serie, que es parte de la presente temporada de Grandes Ligas.

    Familias completas, seguidores mexicanos y de Estados Unidos se hicieron presentes en el estadio y no perdían la oportunidad de tomarse fotografías en las afueras, donde hay una pelota gigante que podían firmar.

    Paulatinamente fueron ingresando a las gradas y alrededor de las 13:00 horas los jugadores de los Rojos de Cincinnati salieron al terreno de juego para iniciar sus calentamientos para el enfrentamiento.

    Los seguidores buscaban en todo momento tomarse alguna fotografía o tener un autógrafo de los peloteros, que no se distraían de su labor, pero después hubo quienes accedieron a firmar algunas pelotas y artículos de béisbol.

    Desde luego muchos aficionados portaban sus guantes, así como franelas y gorras de su equipo preferido, pero sin importar la novena de su preferencia querían una gráfica con los peloteros de Grandes Ligas.

    Así, ya se vive un buen ambiente en esta ciudad por el partido entre los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis, en el que los primeros buscarán llevarse otra victoria en Monterrey.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aficionados esperan inicio de segundo duelo entre Cincinnati y San Luis”