• El tiempo





  • » Aispuro Torres promete cambio en el campo y la ciudad en Durango

    Esta nota fue creada el miércoles, 20 abril, 2016 a las 2:08 hrs
    Sección: La Provincia

    Durango.- José Rosas Aispuro Torres, candidato a la gubernatura de Durango por la alianza Unidos por Ti, dijo que sólo será posible el cambio en el campo y la ciudad con los aspirantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

    El abanderado se pronunció ante los habitantes de los diferentes poblados que visitó en la capital del estado por un Durango próspero, donde vivan con mayor dignidad.

    “Ese es mi compromiso como próximo gobernador de Durango, un campo donde sí hay esperanza, donde sí se atienden sus necesidades, con un mejor futuro para ustedes y sus hijos”, expresó.

    Dijo que Unidos Por Ti no sólo una alianza del PAN y PRD, pues pueden participar aquellos que militan en algún partido o no, porque las necesidades, las dificultades, las viven todos los duranguenses, sin distingo de colores.

    Sostuvo que con el cambio se podrán mejorar las oportunidades de empleo, puesto que al tener un gobierno diferente se tendrá confianza de los inversionistas, que actualmente, dijo, están lejos del estado.

    Refirió que los habitantes del campo duranguense ven cómo sus hijos se van a otras entidades por falta de oportunidades para trabajar o para seguir estudiando.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aispuro Torres promete cambio en el campo y la ciudad en Durango”

    El área de comentarios esta cerrada.