• El tiempo





  • » Alfaro se compromete a concluir libramiento carretero en San Julián

    Esta nota fue creada el domingo, 15 abril, 2018 a las 19:31 hrs
    Sección: La Provincia

    San Julián, Jal.- El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a concluir el libramiento carretero que tiene nueve años de retraso en ese municipio.

    El abanderado de Movimiento Ciudadano indicó que “falta muchísimo por hacer en todo el estado, lo que yo quiero decir es que vengo a empeñar mi palabra, mi compromiso, y lo que les digo lo voy a cumplir, no vamos a quedar mal”.

    “Yo quiero que lo que aquí quedemos pueda ser para nosotros un compromiso no sólo para la gente, también es un compromiso con uno mismo, de hacer las cosas bien, de seguir teniendo el respeto del pueblo”, dijo.

    Recordó que la presa en Mezquitic tiene nueve años suspendida y el hospital en Bolaños quedó en colocación de primera piedra, “eso quedó en promesas de otros políticos, pero yo me comprometo a no repetir esas historias de promesas incumplidas, y en caso de llegar al gobierno de Jalisco este 1 de julio: yo sí lo voy a cumplir”.

    Enrique Alfaro se trasladó posteriormente al municipio de San Miguel el Alto, donde se comprometió con gestionar un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (Cecytej), y con ello dar educación acorde a la demanda del mercado.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Alfaro se compromete a concluir libramiento carretero en San Julián”

    El área de comentarios esta cerrada.