» Ambiente caluroso y lluvias esperan en el Istmo de Tehuantepec

Esta nota fue creada el jueves, 25 octubre, 2018 a las 14:48 hrs
Sección: La Provincia

Oaxaca. – Un ambiente cálido a caluroso prevalecerá en la entidad durante el día y fresco al amanecer en las zonas serranas, además por la tarde se prevén lluvias con intervalos de chubascos con actividad eléctrica en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Sur, oriente del Istmo, y lluvias dispersas menores para el resto del estado, informó la Dirección Local de la Conagua.

En su cuenta @Conagua_Oaxaca indicó que las condiciones serán de cielo medio nublado, amanecer fresco y clima caluroso durante el día, con una temperatura máxima de 31 grados, y fresco al amanecer en las zonas serranas.

El organismo indicó que durante la tarde se prevé el desarrollo de algunos nublados conectivos, que podrían favorecer el potencial de lluvias con intervalos de chubascos.

Estas condiciones se acompañan con actividad eléctrica en la Sierra Sur, Cuenca del Papaloapan, oriente del Istmo y lluvias dispersas menores a cinco milímetros en el resto del estado.

La Comisión Nacional del Agua señaló que el viento prevalecerá en dirección variable, de 25 a 25 kilómetros por hora, principalmente en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. El frene frío se mantendrá estacionario en la región.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ambiente caluroso y lluvias esperan en el Istmo de Tehuantepec”

El área de comentarios esta cerrada.