» AMLO supervisa obras del Tren Maya y presume Laguna de los Siete Colores

Esta nota fue creada el sábado, 27 enero, 2024 a las 20:24 hrs
Sección: La Provincia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltó la belleza natural de la Laguna de Los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo y anunció que se construirá una estación del Tren Maya en dicha región.

En un mensaje compartido en su cuenta de X, el mandatario mexicano reconoció el trabajo de los encargados de seguir con la construcción del proyecto emblema del actual gobierno y subrayó que sus esfuerzos podrán dar a conocer las áreas naturales del país.

​“Es impresionante y sublime lo que hacen los trabajadores de la construcción. Sus obras permitirán que se conozcan más las bellezas de nuestro querido México.”, dijo López Obrador.

Es impresionante y sublime lo que hacen los trabajadores de la construcción. Sus obras permitirán que se conozcan más las bellezas de nuestro querido México. pic.twitter.com/jRUFObUMSU

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 27, 2024

En este sentido, informó que en la Laguna de los Siete Colores, contará con una estación del Tren Maya; “Acaecí en la Laguna de Los siete Colore, en Bacalar, Quintana Roo (…) la belleza, aquí va a haber una estación del Tren Maya, como se diría coloquialmente en mi tierra, ‘y donde lo va a agarrar’ ”, mencionó.

Durante el fin de semana, López Obrador permanecerá supervisando los trabajos de la construcción del Tren en la península de Yucatán, esto como parte de la agenda de giras de trabajo y supervisión, luego de encabezar dos eventos en Campeche.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “AMLO supervisa obras del Tren Maya y presume Laguna de los Siete Colores”