» Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’ se perfilaría para competir por candidatura a gubernatura en Jalisco

Esta nota fue creada el Monday, 23 January, 2023 a las 23:21 hrs
Sección: La Provincia

El nombre de Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio ‘Checo’ Pérez cada vez suena con más fuerza como posible candidato a la gubernatura de Jalisco.

Toño Pérez estaría amarrando apoyos a nivel local para generar más adeptos entre los jaliscienses y así poder ganar la encuesta interna y ser el candidato de Morena para la gubernatura en 2024.

Cabe destacar que el padre del piloto mexicano tiempo atrás ya había dado señales de que iba por una gubernatura o presidencia, además hace unos meses le dio su respaldo a Claudia Sheinbaum al sumarse a los gritos de “presidenta” durante un evento.

¿Quién es Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez?

Antonio Pérez Garibay nació el 11 de junio de 1959 en las tierras de Jalisco con asistencia de una partera debido a su economía familiar y no poder sustentar los gastos de un médico y hospital. Es en la actualidad un reconocido diputado mexicano.

Dentro de sus trabajos se pueden destacar el de panadero, bolero, taxista y mecánico, este último otorgándole el gusto por los autos y dando pie a lo que sería el inicio de su carrera como piloto.

Trayectoria política y partido

Nueva Alianza fue el partido que lo impulsó a comenzar su carrera política como candidato a la alcaldía de Guadalajara en 2015. Años más tarde, en el 2018, con la promesa de la cuarta transformación e invitado por el suegro de Emilio Azcárraga Jean, Marcos Fastlicht Sackler, con el partido de Morena, pretendía llegar al Senado.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’ se perfilaría para competir por candidatura a gubernatura en Jalisco”