• El tiempo





  • » Anuncia Monreal becas y reducción de salarios a funcionarios

    Esta nota fue creada el miércoles, 18 mayo, 2016 a las 23:27 hrs
    Sección: La Provincia

    Zacatecas.- El candidato a la gubernatura por Morena, David Monreal, presentó su programa de becas para estudiantes y reiteró que reducirá en 50 por ciento los salarios de funcionarios de primer nivel.

    En conferencia de prensa anunció el programa de becas que denominó “Becarios sí, sicarios no” y afirmó que ya publicó su declaración “cinco de cinco”, que integra sus declaraciones patrimonial, de impuestos, conflicto de intereses, prueba del polígrafo y antidoping.

    Reiteró su propuesta de bajar el salario del gobernador y sus funcionarios al 50 por ciento, excedente que destinará a un nuevo programa social de fomento a la educación que llamará “Becarios sí, sicarios no”.

    El programa consiste en la entrega de estímulos en becas, particularmente dirigido a las zonas más conflictivas y donde se encuentra la pobreza más arraigada, acompañado de una serie de acciones integrales para serenar a la sociedad y combate al crimen.

    Afirmó que es el único candidato que ha presentado su “cinco de cinco”, al haberse sometido al detector de mentiras y al examen de no adicciones. En ese sentido, pidió a los demás candidatos que también presenten su declaración “cinco de cinco”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Anuncia Monreal becas y reducción de salarios a funcionarios”

    El área de comentarios esta cerrada.