• El tiempo





  • » Anuncian reencuentro de hermanas migrantes hondureñas

    Esta nota fue creada el martes, 19 noviembre, 2019 a las 12:58 hrs
    Sección: La Provincia

    Tuxtla Gutiérrez.- El Movimiento Migrante Mesoamericano informó, mediante un video en sus redes sociales, que este martes se reencontrarán en esta ciudad Claudia Joaquín Valladares, originaria de Honduras, con su hermana, Jacquelin, luego de 15 años de no verse.

    Por su parte, Rubén Figueroa, coordinador Sur-Sureste del Movimiento, dio a conocer que luego de tres días en ruta de la XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos 2019, estas hermanas se volverán a ver, luego de que la organización llevó a cabo la búsqueda de su paradero.

    Indicó que la madre no pudo realizar el viaje, ya que se encuentra delicada de salud para poder hacer la travesía en la caravana, y pidió a todos los participantes a que formen parte de estos momentos que llenan de mucha esperanza a la caravana.

    A su vez, Claudia refirió que se siente muy alegre por que ya tienen muchos años que no ha visto a su hermana y dijo estar muy agradecida con Rubén Figueroa, Martha Sánchez y Eva Ramírez por la obra que han hecho.

    En tanto, Rubén Figueroa agradeció a todos los participantes en la caravana y por estar pendientes de las acciones durante el trayecto del recorrido de las madres de migrantes desaparecidos.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Anuncian reencuentro de hermanas migrantes hondureñas”

    El área de comentarios esta cerrada.