• El tiempo





  • » Aplican protocolos de atención a coronavirus en Manzanillo

    Esta nota fue creada el jueves, 13 febrero, 2020 a las 22:56 hrs
    Sección: La Provincia

    Manzanillo, Col.- El gobierno estatal acordó con las autoridades marítimas en la localidad aplicar con rigor los protocolos establecidos para la atención del Covid-2019.

    Los organismos citados se declararon en sesión permanente para atender cualquier eventualidad que se presente por este padecimiento.

    Entre ellos destacan la Capitanía de Puerto y las asociaciones de Agentes Aduanales de Manzanillo y Mexicana de Agentes Navieros; así como la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales y la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico.

    Por su parte, personal de la Subdirección de Epidemiología informó de las acciones de vigilancia epidemiológica que se realizan en el puerto colimense.

    Estas consisten en procedimientos para identificación de viajeros con sospecha de infección por Covid-2019 en puntos de entrada al país, así como la atención de viajeros con antecedentes de estancia en China.

    Asimismo, se expuso que se han llevado una serie de reuniones informativas en el recinto portuario y en el aeropuerto internacional de Manzanillo.

    Además, acordaron la difusión del aviso epidemiológico sobre la enfermedad, a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aplican protocolos de atención a coronavirus en Manzanillo”

    El área de comentarios esta cerrada.