• El tiempo





  • » Arrancan cierre de campaña candidatos en BC

    Esta nota fue creada el sábado, 25 mayo, 2019 a las 22:51 hrs
    Sección: La Provincia

    Tijuana.- Los candidatos a gobernador, diputados y alcaldes realizarán este día actos de cierre de campañas, en las ciudades de Ensenada, Playas de Rosarito, y Tecate, en donde se buscará promover el voto para la jornada electoral este 2 de junio.

    Esta tarde, el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Vega Marín, encabezará en la ciudad de Playas de Rosarito, el cierre de campaña en el estacionamiento frente a Palacio Municipal, en Plaza Pabellón Rosarito.

    Posteriormente se trasladará al evento en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, ubicado en Calle Tercera y Espinoza, en la ciudad de Ensenada.

    El candidato a gobernador por el Partido de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete, iniciará el evento de cierre de campaña a las 18:00 horas de este sábado, en Plaza Bicentenario, avenida Defensores de Baja California, en la ciudad de Tecate.

    Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, integrada por Morena-PT-Transformemos-PVEM, Jaime Bonilla, iniciará esta tarde actividades de cierre de campaña en el bulevar Benito Juárez 1360-2, San Fernando, en Playas de Rosarito.

    Después se trasladará al evento en Parque Revolución, calle Sexta entre avenida Moctezuma y Álvaro Obregón, en la ciudad de Ensenada.

    A su vez, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Martínez Veloz, realizará por la tarde el cierre de campaña en el poblado de San Quintín, en un salón social, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en calle 8 y Rosario Mesa.

    Mientras que los candidatos a la gubernatura de Baja California por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Ciudadano, Enrique Acosta Fregoso y Héctor Osuna Jaime, respectivamente, no han definido agenda de cierre de campaña.

    El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Arrancan cierre de campaña candidatos en BC”

    El área de comentarios esta cerrada.