» Arrestan a reportero en Tijuana durante enlace en vivo

Esta nota fue creada el jueves, 1 abril, 2021 a las 23:38 hrs
Sección: La Provincia

Said Rodríguez, reportero de Televisa Tijuana, fue detenido mientras hacía un enlace en vivo por intentar ingresar por la fuerza a un módulo de vacunación contra coronavirus, argumentando que tenía permiso para entrar al lugar.

En un video publicado por la empresa en redes sociales, se observa que el reportero está haciendo su reporte en vivo, cuando comienza a caminar hacia el interior del módulo ubicado en la Plaza Monumental, de Playas de Tijuana.

Sin embargo, una mujer policía y un elemento de seguridad le impiden el paso. “no puedes pasar”, le dijeron.

El reportero no hizo caso a la indicación e intentó ingresar por la fuerza al módulo, señalando que contaba con el permiso de las autoridades locales para hacerlo, mientras los oficiales forcejean con él para impedir su paso.

“Nosotros pedimos autorización, es increíble lo que nos están haciendo y vean, prácticamente me están… qué cosas ¿no?, me acaban de arrestar (…) Es un abuso porque me están deteniendo de la nada”, señaló el reportero mientras era esposado.

Minutos después, una patrulla llegó al lugar para subir al reportero, pero no lo lograron. Posteriormente, Rodríguez logró sacar su celular y comenzó a mandar mensajes.

Tras el incidente, Televisa reportó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal inició la indagatoria por el presunto abuso policial.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Arrestan a reportero en Tijuana durante enlace en vivo”

El área de comentarios esta cerrada.