» Asesinan a diputado suplente de Morena en Guerrero

Esta nota fue creada el miércoles, 9 septiembre, 2020 a las 19:04 hrs
Sección: La Provincia

El diputado local suplente de Morena en Guerrero, Alejandro Tolero Morales, fue asesinado de un disparo en la cabeza, el cuerpo fue abandonado en un camino de terracería.

Al mismo tiempo, se informó que elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), fueron desplegados en la zona, con la finalidad de iniciar las indagatorias que permitan establecer el móvil del crimen.

Se informa que Toledo Morales era suplente del diputado de Morena, Moisés Reyes Sandoval, y también fungía como asesor de la diputada federal del mismo partido, Rosario Merlín García.

De acuerdo con informes policiales a las 06:30 horas se recibió un reporte en el que se indica que el cadáver de un hombre estaba tirado en un camino de terracería, en la carretera del bulevar Barra Vieja, en el kilómetro siete, en la zona oriente de Acapulco.

Hasta el lugar, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, más tarde personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

En la escena del crimen, personal de servicios periciales, encontraron un casquillo que fue percutido, al parecer corresponde al de una pistola calibre nueve milímetros.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Asesinan a diputado suplente de Morena en Guerrero”

El área de comentarios esta cerrada.