» Asesinan en Morelos a jugador de fútbol Alessandro Amador Triana

Esta nota fue creada el domingo, 27 septiembre, 2020 a las 22:54 hrs
Sección: La Provincia

El cuerpo del joven jugador cubano de fútbol Alessandro Amador Triana fue localizado este sábado en el poblado de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, informó la Fiscalía General del estado de Morelos(FGE).

Amador Triana, quien recientemente se había reportado para jugar con el tradicional equipo profesional de segunda división Los Arroceros de Cuautla, fue encontrado dentro de un canal de riego que provee de agua a parcelas situadas en la carretera de El Hospital, en la parte norte de esta ciudad ubicada al oriente del estado de Morelos.

Amador Triana llegó al Cuautla, procedente de otro equipo de Morelos: el Sporting Canamy, que tiene su sede en el poblado de Oaxtepec.

“Alessandro “N”, de 21 años de edad, de origen cubano, presentó una lesión en la extremidad cefálica a la altura del pómulo y de la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración”, reportó la FGE, cuyos exámenes periciales indican que el deportista murió ahogado, por lo que se cree que pese al disparo recibido, aún permanecía con vida al caer el canal.

El cadáver de Alessandro fue localizado por un campesino que acudió a abrir la compuerta del canal, ya que procedería a regar su siembra; tras localizar el cuerpo, dio aviso a las autoridades.

El club Arroceros de Cuautla lamentó la muerte del jugador, quien este fin de semana se preparaba también para realizarse las pruebas COVID-19, y se perfilaba para debutar en la siguientes semana.

“Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro Amador Triana El Cuba, no tenemos palabras para expresar este terrible hecho, hoy no perdemos solo a un gran jugador, perdemos a un amigo, un hermano en la rectángulo verde, te nos adelantas Cuba. Serás nuestra inspiración en este torneo y en el futuro del equipo, tu nombre queda grabado en la historia de este club, fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla, y agradecida. Descansa en paz Alex”, escribió el club.

Los reportes obtenidos indican que Alessandro aún vivía en la ciudad de México con su esposa.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Asesinan en Morelos a jugador de fútbol Alessandro Amador Triana”

El área de comentarios esta cerrada.