• El tiempo





  • » Atractivos de Baja California serán expuestos en feria de España

    Esta nota fue creada el lunes, 9 enero, 2017 a las 20:11 hrs
    Sección: La Provincia

    Mexicali.- Los atractivos de Baja California serán expuestos por la Secretaría de Turismo del estado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, del 18 al 22 de enero.

    El secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, indicó que durante la 37 Edición de la Feria Internacional de Turismo en España, realizarán reuniones de trabajo con diversas aerolíneas a fin de concretar un vuelo directo de Europa a Baja California, como el que ya tiene con Asia.

    Escobedo Carignan mencionó que el estado ofrecerá muestras gastronómicas con algunos de los platillos más emblemáticos de Baja California a cargo del chef tijuanense, Miguel Ángel Guerrero, de los renombrados restaurantes La Querencia, El Taller y La Esperanza.

    Manifestó que también ofrecerán degustación y cata de algunos de los mejores vinos que caracterizan a la industria vitivinícola del estado, como son la áreas del Valle de Guadalupe, Santo Tomás y Tecate.

    Expresó Escobedo Carignan que en conjunto con la Asociación de Touroperadores de Baja California, presentarán productos y opciones de viajes para realizar las actividades de turismo de aventura, salud, bienestar y gastronomía.

    Comentó que uno de los principales objetivos de su visita a Europa en concretar citas de negocios con operadores y agencias de turismo de dicho continente para lograr incluir al estado en paquetes promocionales y ventas de viajes.

    El secretario de turismo, Óscar Escobedo Carignan, explicó que en el año 2016 el estado de Baja California tuvo presencia en 39 exposiciones de este tipo, con un alcance de al menos 24 mil 700 personas atendidas.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Atractivos de Baja California serán expuestos en feria de España”

    El área de comentarios esta cerrada.