Un total de 14 carpetas de investigación con 15 personas muertas, es el balance más reciente que dejó la violencia en Sinaloa en los últimos cinco días.
La Fiscalía del Estado, Claudia Zulema Sánchez confirmó que suman 15 el número de víctimas de la jornada violenta de cinco días por la guerra entre los chapitos y los mayos, ambos facción del Cártel de Sinaloa.
“Del lunes para acá se registraron 12 carpetas hasta ahorita con los dos últimos eventos que se han registrado el día de hoy serían 12 carpetas con 15 víctimas de homicidio”.
Este viernes, se reportó el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos decapitado en la unidad 87, en Culiacán, Sinaloa.
Horas antes, el jueves por la noche, se reportó un bloqueo en la autopista Mazatlán- Durango. Hombres armados amenazaron al conductor y le prendieron fuego a su unidad.
Por otro lado, se confirmó que suman 32 denuncias por robo de vehículos. Las autoridades atienden las querellas por la privación ilegal de la libertad de varias personas.
“Hasta el día de ayer 14 carpetas iniciadas con denuncias formalizadas en el municipio de Culiacán, tres en el municipio de Guasave, y tres en el municipio de Mazatlán”, indicó la Fiscalía.
(milenio.com)