• El tiempo





  • » Autoridades chiapanecas instalan comisión de prevención del delito

    Esta nota fue creada el jueves, 26 marzo, 2015 a las 21:23 hrs
    Sección: La Provincia

    Tuxtla Gutiérrez.- El Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, llevó a cabo la instalación y primera sesión de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana 2015.

    Dicha Comisión, explicó el organismo, tiene la finalidad de apoyar en el análisis e instrumentación de las políticas, lineamientos, programas y acciones en materia de seguridad pública y prevención del delito.

    En un comunicado, precisó que en el grupo participan la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinadores regionales de Prevención del Delito y el Comité Estatal de Consulta y Participación Ciudadana.

    Durante una reunión, los representantes definieron las acciones a emprender en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia en las diversas regiones que conforman al estado.

    En su participación, el director del Centro de Prevención, Carlos Pascacio Velázquez, convocó a los asistentes a convertirse en actores propositivos para alcanzar los mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Autoridades chiapanecas instalan comisión de prevención del delito”

    El área de comentarios esta cerrada.