• El tiempo





  • » Autoridades lamentan muerte de lideresa de ambulantes en Puebla

    Esta nota fue creada el jueves, 29 junio, 2017 a las 19:27 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla.- El gobernador José Antonio Gali Fayad y el presidente municipal Luis Banck Serrato lamentaron la muerte de Meztli Sarabia, dirigente de vendedores ambulantes, en hechos ocurridos este jueves en sus oficinas administrativas del mercado Hidalgo, en los que otra persona resultó lesionada.

    En un comunicado emitido por el gobierno del estado, ambos condenaron enérgicamente los hechos – en los que individuos ultimaron a la lideresa de ambulantes-, y expresaron sus condolencias a los familiares y compañeros de Meztli Sarabia, quien falleció, y reiteraron su compromiso para esclarecer el homicidio.

    Asimismo, confirmaron que tanto el gobierno del estado como el Ayuntamiento de Puebla, colaboran estrechamente con la Fiscalía General del Estado en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

    Esta instancia, a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se encuentra recabando información para el esclarecimiento de los hechos.

    Meztli Sarabia Reyna era dirigente de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, cuyas oficinas centrales se encuentran al interior del mercado Miguel Hidalgo.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Autoridades lamentan muerte de lideresa de ambulantes en Puebla”

    El área de comentarios esta cerrada.