• El tiempo





  • » Azul Etcheverry proyecta impulsar apoyos a agricultores de Guanajuato

    Esta nota fue creada el jueves, 17 mayo, 2018 a las 19:29 hrs
    Sección: La Provincia

    Guanajuato. – Azul Etcheverry Aranda, candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con productores agrícolas en el municipio de San Francisco del Rincón, con el objetivo de impulsar el campo en el estado.

    De acuerdo con un comunicado, hombres y mujeres que trabajan en el campo afirmaron que las familias que se sostienen de la agricultura pasan por muchas dificultades en el día a día, como la falta de servicios de salud, educación y la falta de proyectos para agricultura comercial a menor escala.

    Etcheverry Aranda señaló que desde el Senado impulsará que los agricultores reciban apoyos y créditos oportunos y tengan acceso a servicios de salud dignos.

    “El desarrollo de un municipio no sólo se debe a la industria, también depende de la situación en que está su agricultura, los productos del suelo guanajuatenses son de primera calidad y no sólo son reconocidos a nivel nacional, también son reconocidos a nivel mundial”, puntualizó la candidata.

    Durante la reunión estuvo acompañada de Samantha Dávalos, candidata a la diputación federal del séptimo distrito y productores de los municipios de Manuel Doblado, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Azul Etcheverry proyecta impulsar apoyos a agricultores de Guanajuato”