» Beatriz Paredes reaparece en evento de Xóchitl Gálvez; se une a mesas de proyecto de gobierno

Esta nota fue creada el sábado, 6 enero, 2024 a las 19:43 hrs
Sección: La Provincia

La senadora Beatriz Paredes se sumó a las actividades de precampaña de la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y acordaron trabajar por el campo nacional.

De gira por Veracruz en donde conmemoró el 109 aniversario de la Reforma Agraria, la priista fue la invitada especial del evento.

Ambas fueron finalistas en el proceso interno del Frente Amplio por México, que las llevó a carearse en dos debates, hasta que la dirigencia del PRI manifestó su respaldo total a Gálvez.

En el acto, anunció que Paredes se incorporará a las mesas de elaboración de proyecto de gobierno, para aprovechar su paso por las centrales campesinas priistas.

“Por eso mi querida Beatriz y yo nos entendemos, y yo estoy muy contenta y muy orgullosa que nos acompañe en el desarrollo de lo que va a ser el Plan de Gobierno para atender al campo. Quién mejor que una mujer como ella, que conoce al campo, al lado de Mario Zamora, el responsable, y Beatriz está apoyando.

“Así es que tengan la certeza que sus ideales de la CNC, porque además Beatriz es más cenecista que priista, yo lo sé porque ahí nació, ahí creció y tiene un gran orgullo por la CNC”, dijo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Beatriz Paredes reaparece en evento de Xóchitl Gálvez; se une a mesas de proyecto de gobierno”