» Benefician a escuelas del Istmo de Oaxaca con mobiliario y equipo

Esta nota fue creada el viernes, 26 octubre, 2018 a las 21:32 hrs
Sección: La Provincia

Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregó mobiliario y equipo a 21 escuelas de nivel básico de la región del Istmo, en beneficio de más de tres mil 500 educandos y 172 docentes.

Al respecto, el director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, informó que directivos de instituciones educativas recibieron hace unos días diferentes apoyos con una inversión total superior a los 600 mil pesos.

Agregó que las escuelas beneficiadas se ubican en 11 localidades de ese municipio y de Santa María Guienagati, Santiago Lachiguiri, Ciudad Ixtepec, Santo Domingo Tehuantepec, Guevea de Humboldt, Juchitán de Zaragoza y Asunción Ixtaltepec.

Ángel Villarreal destacó que es compromiso fortalecer el rubro educativo, por lo cual se continúa realizando la entrega de los materiales y equipos.

Reafirmó la disposición de autoridades estatales de atender las necesidades de cada uno de los municipios de la entidad en esta materia.

Entre los apoyos entregados se encuentran impresoras, lotes de mobiliario, escritorios, pizarrones, sillas, computadoras de escritorio, pantallas, instrumentos de banda de guerra, material de limpieza y paquetes de libros.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Benefician a escuelas del Istmo de Oaxaca con mobiliario y equipo”

El área de comentarios esta cerrada.