• El tiempo





  • » Blanca Alcalá prevé gobierno que dé respuestas en Puebla

    Esta nota fue creada el miércoles, 13 abril, 2016 a las 1:03 hrs
    Sección: La Provincia

    Cuautlancingo, Pue.- Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición PRI, PVEM y Encuentro Social, ofreció un gobierno sensible y cercano a la gente, pero sobre todo que dará respuesta a las necesidades de los poblanos.

    Durante una reunión con habitantes de la localidad se comprometió a revisar la política de las fotomultas, y pidió a cada uno de los asistentes que consigan votos y toquen puertas a fin de promover que es la mejor propuesta para encabezar la próxima administración estatal.

    “Vamos a construir un gobierno que dé respuesta a las necesidades más sensibles de los poblanos, como son en materia de salud, en caminos, oportunidades para los jóvenes”, acotó.

    Blanca Alcalá, candidata al gobierno del estado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social, tras escuchar peticiones de la gente que quiere un gobierno cercano, que les entienda, dijo que va por una Puebla justa y con desarrollo.

    Subrayó que en su gobierno los emprendedores tendrán apoyos, asimismo para los jóvenes, las mujeres y brindará atención a los adultos mayores.

    Por otra parte, Alcalá Ruiz estuvo en el municipio Atlixco, donde mencionó la urgencia de invertir en la educación de los hijos, pues esto es parte del desarrollo de las comunidades. Ante esto ofreció escuelas dignas a las cuales proveerá de infraestructura y servicios necesarios para su pleno funcionamiento.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Blanca Alcalá prevé gobierno que dé respuestas en Puebla”

    El área de comentarios esta cerrada.