» Bolsas y despensas quedaron atrás, Morena regala cubrebocas en San Luis Potosí

Esta nota fue creada el sábado, 6 marzo, 2021 a las 20:59 hrs
Sección: La Provincia

La repartición de despensas o bolsas del mercado quedaron en el pasado. Al arrancar las campañas electorales de este 2021 y en plena pandemia por covid-19, aspirantes de Morena obsequian cubrebocas a quienes no lo portan. El presidente nacional de ese partido, Mario Delgado afirmó que casa por casa llegará la cuarta transformación.

Durante un recorrido por San Luis Potosí, la candidata de Morena, Mónica Rangel, visitó casas, tiendas y locales para presentar su propuesta, “estamos visitando con todas las medidas de seguridad. Por encima de cualquier cosa, la vida y la seguridad de la gente. Con todas las medidas de protección estamos visitando y que tengan la confianza que una mujer siempre cumple”.

A través de una transmisión en vivo de Facebook Live del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se pudo ver como la candidata saludó a una adulta mayor, quien le dio la mano y no portaba cubrebocas.

“No traemos cubrebocas, se me olvidó”, exclamó la mujer mientras se tapó la boca con la mano.

“Ahorita le conseguimos uno, pero que no se le olvide, es protección para usted para que no se enferme porque todavía el virus anda suelto, nos puede enfermar, hay que lavarnos la manita, esto es algo que nos protege (señalando su cubrebocas)”, le respondió Rangel.

La candidata le entregó a la mujer, quien tenía una férula en el brazoizquierdo, un cubrebocas color vino y del lado derecho el nombre de la morenista. Y un hombre del equipo de campaña le ayudó a colocárselo.

La mujer también preguntó si era cierto que podría tener acceso a las vacunas contra el coronavirus. Y la candidata le explicó el procedimiento.

“Eso es algo maravilloso que está haciendo nuestro Presidente, lo que hizo el Presidente es que las vacunas fueran gratis para todos y van a llegar y la van a proteger de que se enferme”, precisó.

En el recorrido se entregó el periódico Regeneración en cuyo encabezado se lee: “Que no vuelvan los corruptos”.

En una tiendita atendida por una mujer, Rangel la invitó “a una cita médica” el día 6 de junio para que vaya y pueda votar con nosotros para que pueda hacer realidad su tranquilidad.

La aspirante estuvo acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien dijo que la cuarta transformación llegará “casa por casa” a San Luis Potosí, porque en las elecciones de este 2021 se trata de impulsar que siga avanzando el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay que confundirnos, el cambio, la transformación, está en el Movimiento de Regeneración Nacional así que les pedimos recorrer casa por casa en esta colonia, en esta ciudad y en todo el estado y llevar este mensaje: queremos que siga la cuarta transformación, que apoyemos a Morena, a Mónica y a todos los candidatos de nuestro partido para que llegue la transformación a este estado y no nos regresemos al pasado”, expresó.

-¿Nos van a ayudar en eso?, preguntó a la gente que se encontraba en la brigada.

-Sí…. ¡Sí se puede!… ¡sí se puede”…., corearon los asistentes.

En otra vivienda se presentó con Julio de 19 años, y en las próximas elecciones será la primera vez que ejerza su voto y participará como integrante de casilla. Tampoco portaba cubrebocas. La candidata le presentó su proyecto, “si sigues estudiando y te sigues preparando seguramente vas a ser una persona que vale la pena para San Luis Potosí”.

Por otra parte, Mario Delgado resaltó que si bien Morena es un partido abierto e incluyente, tiene el gran reto de seguir atrayendo a más ciudadanos que quieran que México cambie y que trabajen por regenerar la vida pública del país.

“Cuando la mayoría de los que participamos en la vida pública sigamos los principios de no robar, no mentir y no traicionar, tendremos un país donde no haya corrupción, un gobierno que no tenga abusos ni privilegios”, destacó.

Por otro lado, el líder morenista destacó que su partido tiene en Mónica Rangel a una mujer valiente, honrada, que está encabezando al movimiento para que haya un cambio en San Luis.

“Ella va a ser la representante de Andrés Manuel López Obrador en este estado para que llegue la transformación y dejemos atrás muchos gobiernos que no le han traído cosas buenas a San Luis Potosí”, comentó.

Asimismo, señaló que es tiempo de que la voz de las mujeres se escuche fuerte, de que estén al frente de las decisiones y de los cargos, “es tiempo de que tomen las riendas y nos ayuden a mejorar la calidad de vida de todas y todos”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Bolsas y despensas quedaron atrás, Morena regala cubrebocas en San Luis Potosí”