• El tiempo





  • » Cae nieve y agua nieve y prevén lluvias en Chihuahua

    Esta nota fue creada el lunes, 2 marzo, 2020 a las 18:28 hrs
    Sección: La Provincia

    Chihuahua. – Por la mañana cayó nieve y agua nieve en Madera, y prevén lluvias en Ocampo, Bocoyna y Chínipas, así como fuertes vientos por la entrada del sistema frontal número 42 en interacción con la Décima Tormenta Invernal que trae el frío extremo y las precipitaciones alertó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    Para la tarde y noche prevén rachas de viento que pueden superar los 85 kilómetros por hora en las zonas noroeste y suroeste, incluyendo Gómez Farías, Guachochi y Balleza.

    Los vientos pueden superar los 75 kilómetros por hora en el noroeste, occidente y suroeste, principalmente en Janos, Buenaventura, Bocoyna, Carichí, San Francisco de Borja y Guadalupe y Calvo.

    La CEPC informó que a las 10:00 horas de este lunes, se presentó la caída ligera de aguanieve y nieve en el municipio de Madera y prevén que continúen las lluvias por la tarde y noche con una intensidad de moderadas a fuertes en la zona occidente, especialmente en Ocampo, Bocoyna y Chínipas.

    Para el martes 3, el Frente Frío 42 y la Décima Tormenta Invernal, en interacción con una corriente en chorro y una línea seca sobre Coahuila, favorecen cielo mayormente nublado, así como un marcado descenso de temperaturas dentro de los 3 grados centígrados hasta los menos 4 centígrados para la región serrana.

    Las temperaturas extremas para el martes se estiman en Madera de 3 grados centígrados a menos 2, El Vergel de 5 a menos 4, y para el miércoles máxima 11 y mínima menos 4 y el Vergel de 12 máxima y menos 6 grados centígrados mínima.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Cae nieve y agua nieve y prevén lluvias en Chihuahua”

    El área de comentarios esta cerrada.