Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dispuso la aplicación del operativo “Plan Cuadrante, Región Segura” mediante el cual montó una “barredora” en las zonas más conflictivas de la ciudad para abatir la delincuencia.
En un comunicado, la dependencia señaló que este fin de semana de carnaval, policías preventivos a pie recorrieron estacionamientos, andadores y pasillos de fraccionamientos de las regiones 317 y 325, así como centros comerciales.
La operación se llevó al cabo con una fuerza total de 14 agentes a pie, 30 del grupo de la Fuerza de Reacción Inmediata, siete patrullas, 10 moto-patrullas y 13 efectivos del Escuadrón Motorizado de Atención Policial.
Con esa fuerza de atención preventiva, la Policía de Cancún efectuó recorridos en las avenidas principales, cubriendo áreas del sector 7 en las región 526, 527, 528, 529 y 317, para atender las necesidades de seguridad de la población.
La secretaría busca lograr un Cancún más seguro para beneficio de la población, de los turistas y visitantes que arriban a esta región del país.