» Candidato a la gubernatura por el PES en BCS apuesta a la energía renovable

Esta nota fue creada el domingo, 4 abril, 2021 a las 20:27 hrs
Sección: La Provincia

El ex procurador de Baja California Sur, Adonai Carreón Estrada, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) inició su campaña con una caravana vehicular por las principales calles de La Paz, ciudad capital del estado.

El candidato pesista expresó que dentro de sus propuesta es dar impulso al desarrollo y utilización del transporte local eléctrico, hasta el uso de energía renovables, así como también para los procesos de la desalinización de agua marina para el uso humano.

También, señaló la importancia de la preservación del medio ambiente en la entidad.  “La política pública del gobierno del estado en materia de generación de energía y en este plano de propuesta como instituto político”.

“El Partido Encuentro Solidario tiene que ser empático con nuestro medio ambiente, para que las empresas se desarrollen turísticamente, y sean empáticas con el cuidado de nuestro medio ambiente, necesitamos generar tecnología de energía inteligente, a través del consumo de biomasa, eólicas, geotérmicas” dijo.

Señaló que Baja California Sur está aislado, “por eso tenemos que tener la inteligencia de producir esas energía”, afirmó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Candidato a la gubernatura por el PES en BCS apuesta a la energía renovable”

El área de comentarios esta cerrada.