• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » Candidatos al Senado por NL reciben demandas ciudadanas en cabina móvil

    Esta nota fue creada el jueves, 14 junio, 2018 a las 19:41 hrs
    Sección: La Provincia

    Monterrey. – Con la finalidad de escuchar la voz de la ciudadanía a través de un video, la fórmula del PRI al Senado de la República por Nuevo León, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González, trabaja desde hace varias semanas en una cabina móvil que recorre la entidad.

    En un comunicado, se informó que, en esta plataforma, la ciudadanía, por medio de un video, comparte sus ideas, inquietudes, propuestas o cualquier mensaje en general, los cuales les son entregados a los candidatos todas las noches.

    Denominada “Exprésate con Martha y Mendoza”, la cabina estuvo presente en la Plaza Morelos, lugar emblemático de esta ciudad que a diario es recorrida por miles de ciudadanos.

    Mendoza Garza refirió que “la gente ve en Martha y en mí personas que los podemos ayudar y no se equivocan, realmente vamos hacer muchísimas cosas desde el Senado por Nuevo León”.

    Resaltó que “lo más importante es que la idea es ir a todos los lugares de convivencia familiar y que la gente directamente nos diga las cosas”.

    El aspirante priista indicó que “nosotros también ayudamos a traer presupuesto, esa es nuestra aportación para resolver los problemas de Nuevo León, nosotros vamos con la gente para que nos diga que quiere, nosotros estamos agarrando compromiso de lo que ellos nos dicen”.

    Refirió que dicho proyecto les ayuda a realizar un análisis más aterrizado sobre las necesidades de sectores en específicos de cada uno de los municipios y promover acciones que mejoren la calidad de vida de las familias nuevoleonesas.

    Dentro de los temas de gran importancia como lo son la seguridad, la salud, el empleo, la educación y el apoyo a los grupos vulnerables, añadió.

    En los 19 días de activación, los abanderados del Revolucionario Institucional han recibido más de mil 600 mensajes por medio de la cabina “Exprésate con Martha y Mendoza”, visitando los municipios de Apodaca, García, Escobedo, Guadalupe, Monterrey, Sabinas Hidalgo, San Nicolás, Pesquería y Santa Catarina.

    Por su parte, De los Santos González comentó que “la cabina está recogiendo todas las necesidades de la ciudadanía, ellos nos platican propuestas que nosotros llevaremos al Senado de la República”.

    “La estamos llevando a puntos estratégicos como plazas, parques públicos, lugares de mayor afluencia para que puedan ver la cabina y así todos puedan participar”, dijo.

    Señaló que el 25 por ciento de los participantes demandan mayor vigilancia y patrullaje al interior de las colonias, en los alrededores de los planteles educativos, así como en el transporte público.

    Mientras que un ocho por ciento propusieron incrementar los apoyos a los grupos vulnerables, enfocados en las personas de la tercera edad, bolsas de trabajo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Candidatos al Senado por NL reciben demandas ciudadanas en cabina móvil”