» Captan nueva agresión contra turistas en zona de La Marquesa

Esta nota fue creada el lunes, 22 enero, 2024 a las 22:31 hrs
Sección: La Provincia

Una nueva agresión, presuntamente de prestadores de servicios turísticos contra visitantes, en la zona de La Marquesa, Estado de México, fue captada en video.

Aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, el nuevo video se da a conocer sólo unos días después del ataque registrado el 15 de enero en el Valle del Silencio.

En el video más reciente, dado a conocer por el reportero Fernando Cruz, se puede apreciar y observar el momento en que un grupo de personas mantiene una confrontación física y verbal, durante la noche. El ataque también habría ocurrido en el paraje conocido como Valle del Silencio.

​Los presuntos prestadores de servicios turísticos, como se observa en las imágenes, habrían subido a la fuerza a un vehículo de los visitantes.

La primera agresión

Un grupo de turistas fue agredido por presuntos prestadores de servicios en la zona del parque ecoturístico “La Marquesa”, en el Estado de México.

El hecho ocurrió el 15 de enero, en el paraje conocido como “Valle del Silencio”, lugar al que los turistas, provenientes de la Ciudad de México, acudieron para una celebración de cumpleaños.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Captan nueva agresión contra turistas en zona de La Marquesa”