• El tiempo





  • » Cárdenas demostró que es el único preparado para gobernar: PAN Puebla

    Esta nota fue creada el lunes, 20 mayo, 2019 a las 19:00 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla. – Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que, en el debate entre aspirantes a la gubernatura, quedó demostrado que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es el único que está preparado para gobernar la entidad.

    En conferencia de prensa, dijo que en el ejercicio democrático quedó evidenciado «el cúmulo de mentiras» desplegadas por Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

    La dirigente estatal exigió la renuncia del morenista después de que el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) desmintió las falsedades que su campaña utilizó para desprestigiar a Enrique Cárdenas.

    La dirigente subrayó el reto lanzado en el debate por el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano: “si Barbosa demuestra que miento renuncio hoy mismo, si no lo hace, que él haga lo propio”, dijo el candidato.

    Genoveva Huerta manifestó que el CEEY ya desmintió al aspirante Miguel Barbosa y a sus voceros sobre las mentiras dichas contra Cárdenas Sánchez. Sin embargo, él no ha demostrado el origen de su fortuna, «por lo que debe abandonar de inmediato la candidatura y dejar de engañar a los poblanos», apuntó.

    Agregó que Morena y su candidato se han montado en la misma estrategia de mentiras y desprestigio utilizada en su momento contra el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

    La dirigente estatal celebró que Enrique Cárdenas presentó una mayor cantidad de propuestas en el debate organizado la víspera por el Instituto Nacional Electoral (INE).





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Cárdenas demostró que es el único preparado para gobernar: PAN Puebla”

    El área de comentarios esta cerrada.