• El tiempo





  • » Cárdenas fustiga amenazas y rechazo de migrantes de Trump

    Esta nota fue creada el martes, 17 enero, 2017 a las 20:53 hrs
    Sección: La Provincia

    Tijuana.- El político mexicano Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano fustigó las amenazas de rechazo y de deportación a millones de mexicanos y extranjeros del candidato electo de Estados Unidos, Donald Trump.

    Apuntó que los migrantes están contribuyendo con su trabajo al progreso de Estados Unidos y no han sido reconocidos ni por el estado o sociedad de ese país.

    “El gobierno de México tendría que responder diciendo que aquí se pondrá en marcha una política contraria a la que nos quiere imponer el gobierno estadunidense”, manifestó el líder moral y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    Respecto del pretendido muro cuya construcción sería tentativamente entre Estados Unidos y México, rechazó la funcionalidad de la anunciada obra ante los lazos que existen entre ambos países y su cooperación positiva.

    “No van a ser detenidos por una barrera física construida por la intolerancia, no entienden que los pueblos requieren vivir juntos en lugar de poner barreras, derribarlas”, manifestó Cárdenas Solórzano.

    El tres veces candidato a la presidencia de la República estuvo en esta frontera donde participó en el Foro Multinacional Contra la Amenaza Global donde se analizaron las consecuencias nacionales e internacionales que tendría la política de Donald Trump.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Cárdenas fustiga amenazas y rechazo de migrantes de Trump”

    El área de comentarios esta cerrada.