» Chihuahua se suma para apoyar a damnificados en Nayarit

Esta nota fue creada el viernes, 26 octubre, 2018 a las 21:43 hrs
Sección: La Provincia

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil se instaló como centro de acopio para recibir donaciones para los habitantes de Nayarit que resultaron damnificados luego del paso del huracán Willa.

En total, suman 40 los centros de acopio en Chihuahua y Juárez para que la ciudadanía pueda llevar productos no perecederos y latas, como atún, sardinas, lentejas, frijol, arroz, café, galletas y leche en polvo; productos para higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, jabones de pastilla, alimento para mascotas, material de curación y medicamentos para el dolor.

En un comunicado, Protección Civil dijo que trabajará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) para trasladar los artículos que se recolecten.

La Coordinación Estatal de Protección Civil puso a disposición sus instalaciones en Av. Heroico Colegio Militar #6509, colonia Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15: 00 horas

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Social habilitó los 21 Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI), las instalaciones de la Comunidad de Mayores Machí de la Ciudad Deportiva y de la Ventanilla Única ubicada en calle Allende #1912, colonia Obrera de la capital, así como los CSCI Fray García de San Francisco, Águilas de Zaragoza, Parque Central Poniente, y las oficinas de Gobierno (Pueblito Mexicano) en Juárez.

De igual manera, el Colegio de Bachilleres habilitó los planteles 1, 2, 3, 4, 8, 10 y 21 de la capital del estado y los 5, 6, 7, 9, 11, 16 y 19 de Ciudad Juárez.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Chihuahua se suma para apoyar a damnificados en Nayarit”

El área de comentarios esta cerrada.