» En Chilpancingo, mujeres marchan a favor de Félix Salgado Macedonio

Esta nota fue creada el martes, 12 enero, 2021 a las 23:55 hrs
Sección: La Provincia

Un contingente aproximado de dos mil mujeres marcharon en la capital de Guerrero para manifestar su respaldo al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, actual precandidato de Morena al gobierno del estado.

La movilización femenina fue encabezada por una danza de mujeres tlacololeras, integrada por habitantes del barrio de San Antonio, en Chilpancingo.

Con banderines blancos y pancartas en las que se leen frases como: «Alto a la Guerra sucia» «Soy mujer y estoy con Félix» «Félix Salgado, las mujeres están de tu lado», las manifestantes iniciaron su recorrido en el parque Margarita Maza de Juárez, atravesaron  la avenida Ignacio Ramírez y avanzaron sobre la Av. Miguel Alemán, con destino al monumento a las banderas.

Durante el recorrido fueron lazadas consignas hacia Salgado Macedonio, como “Félix no te caigas, las mujeres te respaldan” “Soy de Guerrero y decido a quien yo quiero”.

En la movilización también se observaron contingentes provenientes de los municipios Chilpancingo, Ometepec, San Marcos, Acapulco, Iguala, Tlacotepec, Juan R. Escudero, Coyuca de Catalán así como de la Región Montaña.

El punto final del recorrido es el monumento a Las Banderas, donde realizarán un mitin.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En Chilpancingo, mujeres marchan a favor de Félix Salgado Macedonio”