» Choque de camiones deja 19 lesionados en carretera a Chapala

Esta nota fue creada el miércoles, 31 marzo, 2021 a las 18:29 hrs
Sección: La Provincia

Un camión de turismo chocó contra un tractocamión dejando un saldo de 19 personas lesionadas sobre la carretera a Chapala.

El accidente tuvo lugar pasando la carretera al Zapote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El conductor del tractocamión perdió el control de su unidad y se fue a estrellar en la parte trasera del camión de turismo. Lo que provocó que prácticamente le rasgara el costado izquierdo dejando el puro cascarón de la unidad de transporte.

Posteriormente el tractocamión siguió su camino y se fue a volcar sobre su costado izquierdo a un lado de la carretera en el sentido de Guadalajara hacia el municipio de Chapala.

Tras recibir varios reportes al número de emergencias 911 por el accidente, los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron para apoyar a los oficiales bomberos de Tlajomulco de Zúñiga.

Reportando 18 personas lesionadas del transporte de turismo y uno del tractocamión debido al golpe.

Paramédicos de los servicios médicos municipales trasladaron a los heridos hasta las unidades de emergencias más cercanas para su pronta atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional se quedaron a cargo del accidente para hacer el deslinde de responsabilidades por el accidente.

​(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Choque de camiones deja 19 lesionados en carretera a Chapala”