• El tiempo





  • » Cierran centros nocturnos, cantinas y bares en Oaxaca por coronavirus

    Esta nota fue creada el miércoles, 25 marzo, 2020 a las 22:04 hrs
    Sección: La Provincia

    Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca informó de la suspensión temporal de bares, cantinas, centros nocturnos y salones de fiestas como parte de las medidas emergentes para evitar la propagación del COVID-19.

    A través de un comunicado, el Ayuntamiento explicó que esta restricción aplicará hasta el día 19 de abril, sin descartar que dicho periodo se extienda en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades en los próximos días.

    Al respecto, el presidente municipal, Oswaldo García Joaquín, explicó que esta medida es una disposición de carácter extraordinario dada la contingencia sanitaria provocada por la pandemia y que, por lo tanto, no debe ser considerada como la denominada Ley Seca.

    Cabe recordar que, hasta el 23 de marzo, la entidad contaba con un total de cuatro personas infectadas con COVID-19, además de 32 pacientes catalogados como casos negativos.

    Dada la situación en el estado, las autoridades de la Secretaría de Salud reiteraron a la población extremar las medidas de autocuidado, así como guardar aislamiento en casa de ser posible y mantenerse informados respecto de la evolución del virus.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Cierran centros nocturnos, cantinas y bares en Oaxaca por coronavirus”