• El tiempo





  • » El circo contemporáneo de Gravity & Other Myths llega a Mérida

    Esta nota fue creada el lunes, 4 septiembre, 2017 a las 20:14 hrs
    Sección: La Provincia

    Mérida. – La compañía circense de origen australiano Gravity & Other Myths ofrecerá cinco funciones del espectáculo “A Simple Space” en el sur, poniente y centro de esta ciudad capital, como parte del Programa Especial de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

    «A Simple Space» se presentará del 6 al 10 de septiembre próximos en diferentes sedes, según lo expuso en conferencia de prensa, el integrante y fundador de la Gravity & Other Myths, Christopher Binns.

    El artista comentó que este espectáculo lo diseñaron hace aproximadamente cinco años y surgió a raíz de las ideas que tuvieron cuando estaban preparando un espectáculo, comenzaron a jugar a ver quién podía hacer más giros, o tal o cual acrobacia.

    Le aumentaron coreografía, luz y se convirtió en “A Simple Space”, un espectáculo lleno de energía y ahora esperan compartir toda esta energía con el público meridano.

    Binns indicó que no quisieron seguir la línea del circo tradicional ya que prefieren que el público sienta de manera más directa el nerviosismo y la energía que se genera el hacer el show.

    Por su lado, la secretaria ejecutiva de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, Erica Millet Corona, dijo que este evento ha tenido mucho éxito en las redes sociales antes de que se presente, “la respuesta de la gente es buena para estas funciones que tendremos esta semana”.

    Señaló que el miércoles 6 de septiembre, será la primera función en el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh (calle 64 #337 x 149 y 151 de San José Teco II); jueves 7 del mismo mes, en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel (calle 96 S/N x 31 y 39 de dicha colonia); ambas funciones son a las 20:00 horas, es entrada libre sin boleto.

    Comentó que debido al incremento y participación de los seguidores dela página en Facebook los boletos se agotaron en un tiempo récord, “recordemos que estos son gratuitos y estuvieron disponibles en línea y en taquillas físicas”.

    Precisó que en la Quinta Montes Molina se presentará el viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas, sábado 9 a las 20:00 horas y domingo 10 a las 18:00 horas.

    Sobre ese punto, la directora de la Casa-Museo La Quinta Montes Molina, Lilian Navarro Rosado, dijo que desde un inició estuvieron pendientes de las actividades de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, para poder participar.

    “La Quinta Montes Molina se está consolidando como un lugar cultural, la gente en Mérida la conoce como recinto de eventos sociales o empresariales, pero estamos posicionándonos en la parte cultural gracias a la promoción que se ha dado a la Casa-Museo”, aseveró





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “El circo contemporáneo de Gravity & Other Myths llega a Mérida”

    El área de comentarios esta cerrada.