• El tiempo





  • » Clausura a negocios que violen ley seca, advierten en Acapulco

    Esta nota fue creada el viernes, 5 junio, 2015 a las 20:29 hrs
    Sección: La Provincia

    Acapulco.- El gobierno municipal de Acapulco advirtió que sancionará y clausurará a los negocios que detecte expendiendo bebidas alcohólicas, durante el periodo de ley seca.

    En entrevista, luego de sostener en privado la autoridad municipal una reunión con restauranteros, dijo que la ley seca deberá acatarse en todos los negocios de la zona turística.

    Recordó que el Consejo Electoral de la entidad envió un oficio, en donde hizo saber cuál es la situación de las elecciones, sin embargo, sólo se prohíbe la venta de bebidas embriagantes.

    Llamó a los discotequeros y restauranteros a ser respetuosos de la ley y los convocó a no vender bebidas embriagantes.

    La primera autoridad municipal aclaró que los restaurantes podrán estar abiertos, sin que se venda alcohol.

    La sanción a los negocios que vendan bebidas alcohólicas durante la jornada electoral es clausura temporal, y se establece de acuerdo al reglamento de espectáculos un total de mil salarios mínimos, lo que equivale a aproximadamente 64 mil pesos.

    “Nosotros hablamos con el Consejo Electoral para pedirles que se hiciera una excepción en el área turística y nos respondieron que la ley no esta sometida a excepciones. Nosotros hablamos con la gente del área turística y les dijimos que tuvieran precaución, para no violar la ley y que no expendan bebidas embriagantes”, dijo





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Clausura a negocios que violen ley seca, advierten en Acapulco”

    El área de comentarios esta cerrada.