» Con baja afluencia consulta sobre nuevo aeropuerto en Querétaro

Esta nota fue creada el jueves, 25 octubre, 2018 a las 14:43 hrs
Sección: La Provincia

Querétaro. – La consulta nacional para definir la instalación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) comenzó con baja afluencia ciudadana en la mesa de votación ubicada en Plaza de Armas de la ciudad de Querétaro.

Para la Consulta Nacional convocada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la entidad contará con 15 mesas receptoras de votos a partir de hoy y hasta el 28 de octubre.

En el municipio Querétaro se ubicarán en el Parque Bicentenario, Mercado 12 de Octubre, Plaza Patio, Plaza del Estudiante, Jardín Guerrero, Plaza de Armas, Mercado de la Cruz, IMSS de Zaragoza, Mercado Escobedo y Terminal de Autobuses.

En San Juan del Río estarán en el Mercado Reforma, Jardín Independencia y Mercado Juárez; en El Marqués se ubicará en Plaza San Pedro, y En Corregidora se situará en el Jardín Josefa Ortiz de Domínguez.

Se espera que la participación ciudadana aumente conforme pasen las horas y, sobre todo, el sábado y domingo próximos, días de descanso para la mayoría de queretanos.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Con baja afluencia consulta sobre nuevo aeropuerto en Querétaro”

El área de comentarios esta cerrada.