• El tiempo





  • » Continúa el frío en Durango; La Rosilla registra menos 12 grados

    Esta nota fue creada el jueves, 2 febrero, 2017 a las 19:06 hrs
    Sección: La Provincia

    Durango.- En la entidad se registró una temperatura mínima de menos 12 grados centígrados en La Rosilla, municipio de Guanaceví, en tanto continuó el frío en los valles centrales, con valores de menos un grado, informó la Conagua.

    En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el Valle de Nuevo Ideal se presentó una temperatura de menos 3.5 grados y en Súchil menos tres grados.

    En la sierra se reportaron heladas moderadas a fuertes, con valores del orden de menos 12 grados centígrados en La Rosilla.

    Las temperaturas máximas fueron de 19 a 25 grados en los valles centrales, 24 a 27 grados en la región lagunera y 15 a 20 grados en la sierra.

    La Conagua indicó que se espera que continúe la gradual recuperación térmica diurna en la entidad para los siguientes días, no obstante, las temperaturas nocturnas y matutinas seguirán muy frías con potencial de heladas en la sierra.

    En los valles centrales permanecerá el potencial de temperaturas muy cercanas a heladas, por lo menos hasta el viernes y se prevé cielo despejado en todo el territorio estatal para jueves y viernes.

    Expuso que se observa que podría haber muy poca actividad de sistemas frontales que afecten la entidad durante los siguientes siete días.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Continúa el frío en Durango; La Rosilla registra menos 12 grados”

    El área de comentarios esta cerrada.