• El tiempo





  • » Continúan las heladas en Durango; La Rosilla registra 11 grados bajo cero

    Esta nota fue creada el martes, 7 febrero, 2017 a las 19:05 hrs
    Sección: La Provincia

    Durango.- En la sierra de la entidad se registraron heladas con temperaturas bajo cero, como en La Rosilla, donde el termómetro marcó menos 11 grados centígrados, informó la Conagua.

    La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la víspera el día estuvo transitando nubosidad en niveles medios y altos, con amplios espacios de sol sobre la entidad de Durango. Se observó ambiente templado a ligeramente caluroso al mediodía, y frío por la noche y amanecer de hoy.

    En un comunicado, la dependencia señaló que en los valles se registraron temperaturas máximas de 29.4 grados, mientras en el norte llegó a 29 grados; en la región lagunera se registraron 31 grados y en la sierra hubo 22 grados como temperatura máxima.

    En tanto, la temperatura mínima de esta madrugada, fue de siete grados en los valles y menos un grado en Súchil, asimismo en el norte se registraron heladas con menos dos grados de temperatura y en la sierra hubo heladas y una temperatura de menos 11 grados.

    El Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango registró una temperatura máxima de 29.4 grados y una mínima de 2.5 grados, mientras que en el aeropuerto el termómetro marco un grado.

    La Conagua indicó que se observan condiciones libres de sistemas frontales en el estado, situación que podría permanecer al menos durante las próximas 72 horas.

    Expuso que por los efectos de una alta presión sobre la región, se prevé que continúe el tiempo muy estable, con mediodías templados a ligeramente calurosos, aunque las noches y mañanas se espera que permanezcan frías en la mayor parte de la entidad.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Continúan las heladas en Durango; La Rosilla registra 11 grados bajo cero”

    El área de comentarios esta cerrada.