• El tiempo





  • » Continuará el ambiente frío con heladas y nieblas densas

    Esta nota fue creada el viernes, 24 enero, 2020 a las 23:29 hrs
    Sección: La Provincia

    Saltillo.- Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, la masa de aire asociada al frente frío 33 mantendrá ambiente frío con heladas en el centro y el norte de México.

    El Servicio Meteorológico Nacional detalló en un reporte que además habrá nieblas densas sobre la Sierra Madre Oriental, así como probabilidades de nevadas o caída de aguanieve en cimas con altitudes superiores a cuatro mil 200 metros sobre el nivel del mar.

    Asimismo, el sistema frontal ocasionará viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Coahuila, el Golfo y el Istmo de Tehuantepec y Nuevo León.

    El frente frío 33 se desplazará sobre el Golfo de México en interacción con la entrada de humedad generada por vientos máximos en altura y un canal de baja presión, que se extenderá en el sureste del país.

    Esto propiciará lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y Veracruz; fuertes en localidades de Hidalgo y Oaxaca e intervalos de chubascos en Campeche, Chiapas, Colima, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Continuará el ambiente frío con heladas y nieblas densas”

    El área de comentarios esta cerrada.