• El tiempo





  • » Continuarán lluvias y frío en Sonora

    Esta nota fue creada el martes, 3 marzo, 2020 a las 18:41 hrs
    Sección: La Provincia

    Hermosillo. – En el estado Sonora permanecen los pronósticos de lluvia, nieve y temperaturas gélidas en varios municipios, según el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    En un comunicado, la dependencia indicó que por los efectos del frente frío 42 y la décima tormenta invernal, continuarán las lluvias, la caída de nieve en algunas regiones y los amaneceres fríos.

    “El frente frío 42 y la décima tormenta invernal de la temporada recorrerán gradualmente Sonora, ocasionando ambiente muy frío, continuando las lluvias dispersas e intermitentes en la mayor parte de la entidad y caída de nieve sobre los municipios de las regiones norte y noreste”, informó.

    De acuerdo con la instancia, durante los próximos días seguirán presentándose noches y amaneceres fríos con temperaturas de 2 a 6 grados al norte de la entidad, y de -1 a 4 en las zonas más elevadas.

    Ante los pronósticos, la CEPC recomienda atender las medidas de prevención para evitar enfermedades e infecciones respiratorias.

    Hoy, Hermosillo, capital de Sonora, amaneció con temperaturas en la ciudad de 7 a 9 grados centígrados, con humedad del 81 por ciento. Se espera una máxima de 18 grados con 40 por ciento de posibilidades de lluvia.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Continuarán lluvias y frío en Sonora”

    El área de comentarios esta cerrada.