• El tiempo





  • » Corporación oaxaqueña presidirá una comisión de la Red México

    Esta nota fue creada el lunes, 9 noviembre, 2015 a las 14:28 hrs
    Sección: La Provincia

    Oaxaca.- Por su labor en la información pública en esta entidad, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) coordinará la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Directivo de la Red México.

    La institución fue reconocida por su labor en Oaxaca y ahora tendrá la responsabilidad de impulsar los valores y objetivos planteados por la Red para el desarrollo de la sociedad.

    Dicho nombramiento se dio a conocer en el marco de la 21 Asamblea Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C., efectuada en Guadalajara, Jalisco, del 4 al 6 de noviembre.

    En el encuentro, cuyo objetivo fue establecer acuerdos para enriquecer contenidos culturales, artísticos y educativos al servicio de la sociedad mexicana, se reunieron directivos de 54 medios de comunicación de carácter federal, estatal y universitario que integran la RED México.

    La designación representa un reconocimiento a la labor de la CORTV en distintos ámbitos y sobre todo por el esfuerzo de mantener el acercamiento con la ciudadanía, siendo un vínculo entre los gobiernos y la sociedad.

    En este contexto, fue reconocido el trabajo del director general de corporación, Emilio de Leo Blanco, quien fungirá como coordinador de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Directivo de la Red México que difundirá los valores de la RED.

    Asimismo buscará mantener los objetivos del organismo, como apoyar en el fortalecimiento continuo de la radio y la televisión públicas, fomentar la cultura y la educación, promover los principios de estado de derecho y la dignidad humana, así como elevar la calidad de vida de los mexicanos, entre otros.

    La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión encabeza una gran responsabilidad a nivel nacional, cumpliendo cabalmente con los mandatos de los reglamentos internos de la organización.

    Durante la 21 Asamblea se llevaron a cabo diversas mesas de trabajo, así como conferencias que abordaron temas como la importancia y potencialidades de la Web para los medios públicos, así como los retos y avances en la materia.

    En su primer día de actividades se presentó a los nuevos directores y directoras de los sistemas de radio y televisión, además de que se aceptó la integración del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado de Baja California Sur y Radio Universidad Agraria.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Corporación oaxaqueña presidirá una comisión de la Red México”

    El área de comentarios esta cerrada.