• El tiempo





  • » Dan de alta a dos recién nacidas tras 14 días en aislamiento Querétaro

    Esta nota fue creada el lunes, 1 junio, 2020 a las 16:25 hrs
    Sección: La Provincia

    Querétaro. – Las dos recién nacidas que dieron positivo a la prueba de COVID-19 en Querétaro fueron dadas de alta, tras superar los 14 días de observación en su domicilio.

    La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dijo en videoconferencia de prensa que en ambos casos la evolución fue satisfactoria por lo que recibieron el alta médica.

    A mediados de mayo, la funcionaria dio a conocer que dos gemelas habían dado positivo a la prueba de COVID-19, por lo que serían sometidas a observación durante los 14 días de rigor médico, mientras que a sus padres también se les tomó prueba médica.

    Pérez Rendón comentó qué hay otros tres menores de edad en observación, ante posibles contagios del virus, aunque son reportados como estables.

    La funcionaria reiteró el llamado a la ciudadanía a «quedarse en casa si no hay una razón de peso para salir», pues el regreso a la nueva normalidad no comienza este 1 de junio en la entidad queretana.

    Asimismo, pidió a la población que por necesidad deba salir a la calle, utilizar cubrebocas y mantener la higiene constante en las manos.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Dan de alta a dos recién nacidas tras 14 días en aislamiento Querétaro”

    El área de comentarios esta cerrada.