» David Monreal se registra como candidato ante órgano electoral de Zacatecas

*El candidato hizo un llamado para que frente a la emergencia de la pandemia el Coronavirus todos los actores involucrados en el proceso electoral den lo mejor de si
Esta nota fue creada el lunes, 1 marzo, 2021 a las 22:52 hrs
Sección: La Provincia

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas debe fungir como un árbitro de altura que garantice un proceso cívico en la entidad y sea ejemplo a nivel nacional, manifestó David Monreal Ávila, durante su registro como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza, para la gubernatura de la entidad.

“Hoy venimos a depositar los requisitos legales a este órgano electoral que seguro estoy habrá de honrar la confianza de los zacatecanos. Zacatecas merece una democracia verdadera, Zacatecas merece un proceso civilizado, Zacatecas merece un árbitro a la altura de la nueva realidad y de la nueva sociedad.

Me registré como candidato a la gubernatura de Zacatecas. Es un momento de alegría y de enorme responsabilidad. A todas y todos los zacatecanos que durante años me han demostrado su apoyo hoy les digo: no les voy a fallar, juntos lograremos el resurgimiento de nuestro estado. pic.twitter.com/sfD6QYELEM

— David Monreal Ávila (@DavidMonrealA) March 1, 2021

“Por eso vengo, no solamente a entregar los requisitos que la ley nos pide, vengo entregar confianza a este órgano electoral para llevar a cabo una jornada cívica y democrática, que sea muestra en el país y la nación de que los zacatecanos queremos paz, seguridad y progreso”.

El ahora candidato hizo un llamado para que frente a la emergencia de la pandemia el Coronavirus todos los actores involucrados en el proceso electoral den lo mejor de sí para llevar al proceso con responsabilidad.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “David Monreal se registra como candidato ante órgano electoral de Zacatecas”

El área de comentarios esta cerrada.