• El tiempo





  • » Descartan casos de contagio por coronavirus en el Edomex

    Esta nota fue creada el viernes, 28 febrero, 2020 a las 18:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Naucalpan, Mex.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dijo que actualmente no existe registro de algún caso de Covid-19 o coronavirus, además garantizó que está preparada la entidad para responder ante algún contagio.

    El mandatario estatal aseguró que luego de la alerta mundial por el coronavirus, las autoridades mexiquenses han estado pendientes al respecto y están en continuo monitoreo a la evolución de este virus.

    Del Mazo Maza dijo que están preparados para responder en el posible caso de que alguien resulte positivo; “hoy en día en el Estado de México no tenemos un caso positivo y diariamente este Consejo de Seguridad en Salud se reúne para estar pendiente y poder trabajar, y poder actuar conforme sea necesario”, señaló.

    También aseguró que en caso de que alguna persona se contagie de este nuevo virus, el laboratorio del estado cuenta con la capacidad de realizar pruebas y destacó que existen protocolos de reacción para el aislamiento y la identificación de las personas con quien hayan tenido contacto.

    Exhortó a la población en general a estar informada y atender las recomendaciones del sector salud, así como el mantener la calma ante los posibles brotes de coronavirus en México.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Descartan casos de contagio por coronavirus en el Edomex”

    El área de comentarios esta cerrada.