• El tiempo





  • » DIF Estado de México postulará a personas con discapacidad para empleo

    Esta nota fue creada el jueves, 18 agosto, 2016 a las 21:23 hrs
    Sección: La Provincia

    Toluca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ofrecerá 31 vacantes en la empresa Cinépolis como parte del programa Éntrale, para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad.

    En un comunicado estatal Laura Castillo Chávez, líder del programa de Integración Laboral de este organismo, señaló que el programa realizado por el DIFEM en coordinación con Fundación Teletón convoca a empresas privadas a generar espacios de integración laboral.

    Indicó que en forma gradual se propondrá a los candidatos que cumplan con los requerimientos para las vacantes ofrecidas.

    Apuntó que los puestos disponibles son como encargado de cine, gerente de conjunto, subgerente de dulcería, supervisor de proyección y sonido, y seguridad.

    Informó que las plazas de cine que participan en el programa son Galerías Metepec, Galerías Toluca, Grand Plaza Toluca, Cinépolis Santiago Tianguistenco y Sendero Toluca.

    Además refirió que las edades de los futuros trabajadores oscilan entre 18 y 50 años, en su mayoría con discapacidad motriz, seguida de la auditiva.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “DIF Estado de México postulará a personas con discapacidad para empleo”

    El área de comentarios esta cerrada.